fragmentos de un sueño efectivamente soñado. 

tenía que fotocopiar una resolución de tipo ministerial que hablaba de un expediente mio, pero en vez de ser en la sede administrativa donde eso se cursa, era en lo de la Inspectora de la Escuela donde yo trabajaba. No encontraba la pagina, y cuando la encontraba (kafkianamente) no entendía bien las implicancias de la resolución. Si me favorecía o no.

Viajaba adelante en un remis muy deteriorado:Iba con otra persona,desconocida. Al bajar abría mi billetera para pagar. Eran 10 pesos. El remisero me arrebataba un billete de cien y no me daba vuelto. Yo empezada a discutir y el negaba haber retirado 100 pesos. Me invadía -como en la vida- la sensación de que no puedo hacer NADA ante las arbitrariedades de los otros, pero le saco del mismo auto un paquete de cigarrillos y lo despedazo ante su vista, tirandolos en el pasto de la vereda. Grito por ayuda y vienen mi hermano y mi amiga Elda.

me pareces sueños kafkianos, aunque venga ayuda, es una ayuda que no ayuda.

Asi comienza  La Metamorfosis  de Kafka 

 Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo. Sus muchas patas, ridículamente pequeñas en comparación con el resto de su tamaño, le vibraban desamparadas ante los ojos. 
«¿Qué me ha ocurrido?», pensó. 
No era un sueño. 

Resultado de imagen para kafka metamorfosis ilustracion Mi pregunta del día  es como transmutar este sentir en otra cosa? Hoy me siento un monstruoso insecto.

Comentarios

Moscón ha dicho que…
Es evidente que te hacían una cama: 04
El remisero es ladrón: 79
Dinero : 32
Le arrebataste el vicio : 69
Hermano : 99
Mujer amiga : 21
Elegí 2# que mas te gusten y jugale $50 a la cabeza y $50 a los diez, nacional y provincia.
Alguno sale al bocho seguro al sorteo de hoy de las 11.30.

Moscón ha dicho que…
Salo el 21 en la provincia a los siete, ¿jugaste, no?
vodka ha dicho que…
puta! recien lo veo, jajajaj
Frodo ha dicho que…
jajaja ¡que grande Moscón!
Me gusta mucho la imagen tipográfica que pusiste Nilda

Beso
vodka ha dicho que…
ayer me estrené una remera a la que le hice sublimar (asi se dice) el dibujo del perro negociando con el cosmos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney