Tienes una llamada en el contestador

Si el llama nuevamente por teléfono
Le dices que no insista que he salido
                      Alfonsina Storni

(Un poema de la sirena)

Contesta el llamado,se que estás allí.
Te hablo a ti, darling. Sabes qué?
Hagamos una cosa:
Te espero en el Lexington Hotel.

Me pintaré la boca de carmín
Como si fuera una starlet
Y te haré todos tus vicios
En el Lexington Hotel.
Ven, my love
Y tomaremos in the room
Martinis excesivamente secos
Just firmando the bill
Que traerá un camarero de bigote latino
Que me mira con indisimulado deseo.

Llevaré puesto
Aquel vestido rojo strapless
Ese que tu, little bunny
Me compraste aquella tarde
El que venía envuelto en una caja con moñas
Recuerdas?
Fue en Rodeo Drive
Nos atendieron serviles vendedoras
Prestas a mis caprichos
Sabiendo que si no se aplicaban enought
Perderían el trabajo

Ven
Hay higthmoon in the darkness
Y te prometo que sólo diré palabras
Como pretty bear, my heart
Y seré frívola y alegre
Mientras de fondo
Suenan solos de saxo
Y tiemblan en los espejos
Los neones del afuera del pent house
Que ocupamos en el Lexington Hotel

Ven, me harás tuya
Oh honney, oh my cariñito
Entre sábanas de seda
Y yo
Blanca, desnuda, transparente
Liviana, frágil
Vacía
Como la botella bourbon
Que nos tomamos
Nada seré
No seré yo
Juro que no seré yo.
Esta noche, si vienes, no seré yo
A ver si así me quieres.

Blue moon en mis ojos
Cocaína sorbida en canutos hechos
Con billetes de mil dólares
Alineada con una gillete azul
Donde veo
La calle
El río
La turbiedad de los barrios
Tan sola
En el Lexington
Oh darling
Oh my love
Lonely nuevamente
No me dejes caer
Nunca más
Crying
Sóla

Ven
No seré yo

Comentarios

Nanda ha dicho que…
Me guata este poema! Para cuando el libro?
Nanda ha dicho que…
quise decir,me gusta!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney