Especies femeninas que detesto: hoy, las abnegadas madres de familia

Hay un discurso épico de la abnegación, la renuncia y el sacrificio, en beneficio de la familia, los hijos y el marido que cada día resisto menos.
Esas minas que dicen haber dado TODO para llevar el hogar adelante, y que encima se vanaglorian de eso y por supuesto exigen una contraprestación a cambio.
A ver, soy una ama de casa, pari pibes a los que amo con ahínco y virulencia, mi casa la limpio yo y sostengo un matrimonio con cierta alegría hace 40 años. Pero a diferencia de las mártires del hogar me hice cargo de mi vida, no me deben nada mis seres queridos y abominó del discurso del sacrificio y la abnegación
Me resultan repulsivas
Prefiero las mujeres falladas, que sin embargo lo intentan. Que? Mantener las pelotitas en el aire viviendo la vida y amando a los suyos, así de taquito, sin hacer de eso una pancarta
. A las sacrificadas Dios las vomitará de su boca.

Comentarios

JLO ha dicho que…
Dios? quien es ese ja...

vanagloriarse de eso es esconderse detrás de esa situación, por lo que sea.... miedo, comodidad, inacción, etc... valorable? si decisivo? no....

valorá que paso por acá con este ánimo de mierda!!!!
vodka ha dicho que…
Hola JLO! Ud.sabe que yo lo aprecio y está muy bien que venga a tomar café a mi blog.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney