a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


un poema de Mariana Kruk

# (de "fuego o nada")

#

cualquier vicio
conjuga por igual
placer y riesgo.
tu boca se prestaba
y yo,
ludópata del amor,
no me iba a tirar a menos.

sábado, 19 de marzo de 2016

Medio que la realidad te cansa

medio que la realidad te cansa, como la guerra cansa al soldado, la limpieza a la ama de casa,
y la poesía es una forma de realidad alternativa. El arte en general,
yo se lo de Obama, lo de Lula y Dilma, se del payaso bailarín que nos gobierna. No te digo que se todo pero se bastante.
Tengo un blog (otro) para hablar de eso y lo miro con desdén. Entonces me caigo en la poesía, en las recetas de cocina, en las caricias, en las charlas de cualquier cosa con las amigas. Me pongo a recomendarle algunos borges a Evelyn sabiendo que si va por caminos erroneos se va a cansar rápido o le armo a Fabiana una lista de recomendaciones para que no la secuestren y la devuelvan cogida y muerta cuando me dice que va a ir desde Arraial da Ajuda a San Salvador con algun camionero que pase, y tambien vuelvo a mi novela Kandor, la miro con cariño, con desprecio, y me enamoro tanto de este poema de Gelman que le busco una ilustración de pajaritos que hagan pio y pio y como no la encuentro le pongo estos amantes que no vienen a cuento.

pio pio.


1 comentario:

  1. además de cansar la realidad del hoy en nuestro país te jode y te pone nervioso y violento y luego melancólico y así en una rueda.... espero que tenga fin nomás.... saludos....

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...