a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


viernes, 13 de marzo de 2015

como volverse imposible para una mujer. Formas virtuales de evitar el encuentro.

aun contrariando la lógica del sentido común, hay maneras harto frecuentes de los hombres que sirven para evitar encontrarse con el deseo de las mujeres, que los desestabiliza. Me pareció muy interesante este articulo aun que muy psi. Pero la base esta, y se entiende.


http://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-267909-2015-03-12.html

3 comentarios:

  1. ¿No será que hay pocas diosas?

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/150110_cultura_belleza_antigua_grecia_finde_msd

    ResponderEliminar
  2. Mira Ale: no hay mas diosas, lejanas e inancalzables hay mujeres y parece que es difícil para los varones obsesivos abordarlas. Como siempre. Ahora, de esta manera. El articulo, impecable

    ResponderEliminar
  3. Mira Ale: no hay mas diosas, lejanas e inancalzables hay mujeres y parece que es difícil para los varones obsesivos abordarlas. Como siempre. Ahora, de esta manera. El articulo, impecable

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...