escucho cantar las campanas

Dice  el saber popular que las comedias musicales americanas solo le gustan a los maricones viejos.
Pero yo estoy planchando y mirando Hairspray. Para hacerme la cool puedo decir que es porque trabaja Cristopher Walken y Travolta hace de mujer. O por que el trasfondo es las politicas de integracion de los negros a la vida estudiantil de los estados unidos en los 50.Inclusive todo gira alrededor del "dia del negro" y la demonizacion de lo diferente.
Pero no, la miro porque estoy planchando y me gusta ver peliculas cuando plancho
Y de repente me encuentro una sirena gorda enamorada. Yo cuando era adolescente no era gorda (aun) pero si lo hubiera sido, hubiera lucido asi cuando me enamorè. Esa sonrisa...

Clavado.
Asi que como no me debo a mi publico,un cacho de Hairspray, una sirena gordisima y enamoradisima, que le dice algo a la dueña del blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney