border

La compañera de Mundo Aquilante (ver blogroll) me advirtiò que la seca tiene que ver con la Luna en Marte.
No se, no se... La rabia cuando me sube por las cañerias del cuerpo se transforma en desazón, no puedo hacer de la rabia acto. Bailar como si tuviera las zapatillitas rojas magicas, demoler hoteles a la manera de un rock star, tirarme de la punta mas alta de la iglesia esa que hizo Gaudi, dar vueltas como el demonio de tasmania hasta largar los bofes como una criatura en la calesita, gritar y gritar sacando la ira que no me conozco, sentir la bronca que drena en la sangre con anguilas de neurotransmisores y parecer electrica, un rayo que rompe piedras.Odiar como una diosa griega y tomar venganza volviendo bicho a quienes me han ofendido. Me gustaria derrapar como un yonqui, como alguien que perdio la fe,  no hacer la limpieza, no levantarme, ayunar hasta quedar exangue
Pero no, la niña duerme en casa y en un reloj daràn las diez
Nada, la rabia se me transmuta  en desesperanza  y no puedo escribir un carajo.
Elogio a las mujeres pulposas, a las mujeres grandes, y en nombre de ellas, y a contrapelo de la coherencia de este post, le pido a Sofia Loren, que ruego por nosotras pecadoras, las sirenas

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Cuando tenía 17 años, debería haber juntado ahorros y armado colectas. Sacaba pasaje a Italia, me entrenaba y con tanto empeño me tenía que salir bien. Alguito de bola me iba a dar la Tana y entonces arremetía. Después que me lleven preso.
Daniel ha dicho que…
Y si me daba cero bola, volvía a la gallega de la vuelta de casa que fue algo así como la primer novia que tuve para consuelo. De península a península.
Moscón ha dicho que…
Ah...¿te duele no ser parecida al estereotipo de la mujer pulposa deseada?¿y de todas las frustraciones elegiste esta para disparar las otras?¿y todas esas canciones y escenas de películas que tirás no valen?
Leete tu propio post.Si,vos,que nos vivís regalando montones de formas del corazón que salen de tus tripas como leche de vida para el alma ahora me contás que sos humana pidiendo permiso?
Inconciente!
Vale sirenaica,nada mejor que sacarse la mordaza y mandar toda a la mierda,la joda es que después del bardo no hay manual que te rescate,será todo extraño,raro y espeluznante.
Si te bancás el espejo la conexión con el cosmos es de una potencia increíble,pero si no te bancás el espejo la precipitación aglutinante es un orgasmo vital tan necesario como respirar.
Rendite, o no te rindas,te queremos igual.
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
No es eso, amigo moscon de lo que me quejo en este post. Me quejo de no poder enojarme como corresponde y sacar mi ira y "descarbonizarme" como hacen los autos achanchados cuando andan a mil para sacar escoria de las cañerias.
Siento que tengo rabia atras de esta mujer amable que soy y quiero sacarme ese lastre. En cuanto a mujer pulposa, ... estuve bien, en mis tiempos mozos, cuando era necesario, jajajaj.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney