Minas grandes ¿quien no se sintio asi?

Nadie dirà de mi que escucho a david guetta, pero un coso mecanico me mandò este video ¡y ni que conociera a la sirena vieja! Me encanto, sabelo. Soy, entre todas, tambien esa.
Me identifique con la mujer, lastima que al final la maten:
Triste final para la sirena que hizo lo que debia: que fue, en definitiva lo que en el algun sitio, todas deberiamos ser. The one. La loba.







Un disparo en la oscuridad, 
Un pasado, perdido en el espacio 
Y, ¿por dónde empiezo? 
El pasado, y la caza 
Me has cazado 
Como un lobo, un depredador 
Me siento como un ciervo 
En tu luz 

Me amas y yo me congelo en el tiempo 
Hambrienta por probar de mi carne
Pero no puedo competir con la loba 
Qué ha tomado el control de mí 
Dime que ves en esos ojos amarillos 
Porque yo estoy cayendo a pedazos 


Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney