consevatorio D andrea, y sergio que bien la hizo

Yo tuve un hermano a los quince. Por que los amigos a los quince son carne y uña.
Y en este paraíso lanus hay olvido y recuerdo. Las señoritas Fagola del conservatorio D Andrea,  donde se solfeaba doremifasolasi. Los pianos en las cuatro salas de la casa, llenas de mùsica y guitarras bien afinadas. Las viejas de pelo blanco y spray Y al lado una joyeria donde se arreglaban relojes. Y gobelinos en los sillones. Y muchos niños con sus guitarras, yendo y viniendo.
Ahora desapareciò Saint Girons, la confiteria y el barrio ha cambiado tanto que mi amigo, si volviera, no lo reconocerìa. El conservatorio no està hace siglos y no creo que muchos lo recuerden
Alli estudié durante años guitarra, teoria y solfeo, de los siete a los once, doce años: Me olvidè todo.
Me causa gracia que nombre el conservatorio -donde, ja! tambien estudio Mariano Mores) en su biografia. Vi en internet que ha tocado con Santana.  Mira, Sergio, donde llegaste... a la medida de tus sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney