solo respira

http://4.bp.blogspot.com/_HUL5zexa6S4/S327zY1PKGI/AAAAAAAAAuo/6rxxGYZLzu4/s400/_4982431.jpgcomo un mono salta de liana en liana en la selva, voy saltando de asociaciòn en asociaciòn por la jungla de las palabras, de los pensamientos

. Just Breath dice Pearl Jam en una canciòn: solo respira. Mi compañero de la vida -aquel que toco con mi pierna cada noche, al que le hago el cafè, con el que peleo siempre por las mismas cosas, el que me mira sin sorpresa cada mañana- no sabe cuanto piensé en él cuando traduje  la letra de Just Breath
¿Dije que te necesito?
¿Dije que te quiero?
Si no lo hice, es porque soy un tonto, ya ves.
Nadie conoce esto mejor que yo.
Estoy limpio.

Nada te vas a llevar de todo lo que diste
Sujetame hasta que muera
Nos vemos en el otro lado.
Cuento con èl, con que  me pueda agarrar  la mano en la hora mala, lo doy por sentado, y que lindo seria tal vez que hubiera otro lado, donde el azul se rompe, del otro lado del espejo, necesitamos inventarnos que hay un otro lado, por ahi es simplemente la memoria.

 En cuanto a mi, solo respiro.Y le agradezco a Jorge, que no voy a irme sola del todo, que me va agarrar la mano, ojala mas tarde que temprano.


Me iré despacio un amanecer,
el sol vendrá a buscarme temprano.
Me iré desnudo, como llegué.
Lo que me diste cabe en mi mano.
(serrat-cuando me vaya)

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney