me fui de vacaciones, hasta la vuelta

vacaciones

vacaciones
hasta la vuelta

Marguerite Duras.

El deseo es una actividad latente y en eso se parece a la escritura: se desea como se escribe, siempre."

*Marguerite Duras, entrevista en Le Nouvel Observateur, 14 de noviembre de 1986.-

viernes, 9 de noviembre de 2012

yo me copio de otros blogs

Ayer, amigo extranjero que entras en este blog argentino y sirenil, hubo una marcha de oposiciòn al gobierno de Cristina Kirchner. Se oponia pero no proponia . Y en el blog de Fontova Horacio, el negrito que eligio ser general, con minuscula, porque como a vos o a mi, nos cabe lo colectivo, lei lo de mex urtizberea, que se hace los rulos pero no es ningun boludo.Aca lo compartimos, porque vale la penaMex Urtizberea  y su gran mision  en la tierra hacer reir y reflexionar

No digan por un país no sé cuánto, por una provincia no sé qué. Digan cómo. Digan un plan. Digan qué idea. Digan el proyecto. Digan los pasos. No digan para terminar con tal cosa, para continuar con tal otra. Digan cómo. Digan con qué recursos. Digan con qué criterio. Digan con qué medidas. No digan frases vacías. No digan palabras tan generales. No digan "seguridad" si no dicen cómo. No digan "educación" si no dicen cómo. No digan "cambio" si no dicen cómo. Digan cómo. Concretamente cómo. Sinceramente cómo. Digan las respuestas; las preguntas las conocemos todos. Digan visiones reveladoras. Digan algo de los pensadores que leyeron, cuáles rescatan, con cuál disienten. Digan qué saben de filosofía política, digan qué saben de los problemas de la gente. Digan qué saben de economía, digan qué recetas ya fallaron y cuáles aún no se han probado. Digan la historia, las causas. Digan cómo saben lo que saben. Digan algo que no haya dicho nadie, algo que no sepamos. No digan discursos que no dicen cómo. No digan obviedades. No digan vaguedades. No digan sólo los titulares de las cosas. Digan las cosas. Digan con qué cálculos. Digan de qué manera. Digan con qué medios. Digan por cuál camino. Digan cómo. Específicamente cómo. Técnicamente cómo. Detalladamente cómo. Sabiamente cómo. No digan sólo eslóganes. No digan por arriba. No digan "salud" si no dicen cómo. No digan "vivienda" si no dicen cómo. No digan "empleo" si no dicen cómo. No digan lo que ya escuchamos mil veces, lo que ya sabemos de memoria. Digan una que no sepamos todos. Digan y sorpréndannos por lo ilustrados, por lo preparados, por lo sensibilizados. Digan y sorpréndannos por lo creativos, por lo comprometidos, por lo bienintencionados. Digan lo que quieren hacer, pero digan cómo. No digan palabras recitadas. No digan frases hechas por los asesores de imagen. No digan discursos de cartón. Digan cómo. Simplemente cómo. Claramente cómo. Particularmente cómo. Responsablemente cómo. Digan un plan. Digan qué idea. Digan el proyecto. Digan los pasos. Por cuál camino. Con qué recursos. Con qué criterio. Con qué medidas. Digan cómo. Los estamos escuchando".

Mex Urtizberea.

Y hoy leo en el blog del Sudaca Renegau algo que aparecio en La vaca, http://lavaca.org/notas/8-n-encuentros-cercanos-de-algun-tipo/ sobre dialogos con los cacerolos.

Me gustaria saber que opinan las sirenas, pero estan de culo y ni quieren hablar, las muy desgraciadas. Se llaman a recoleto silencio  y miran la bola magica, esperando un futuro nacional y popular Imagen

4 comentarios:

  1. Parece que era viejo, del 2007, pero bien vale acomodarlo, porque está hermosamente todo dicho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ata a este gobierno es que hizo visible a los invisibles.

    ResponderEliminar
  3. Ӏ'm really enjoying the design and layout of your blog. It's а very eаsу on the eyes whіch makes it much more enjoyable fοr me tο come heгe and visіt mоrе often.
    Did you hіre οut a ԁeνelοper to crеаtе уour theme?
    Superb work!
    Visit my web-site :: go.org.tw

    ResponderEliminar
  4. Everything is very open with a reallу clear descriptіon of the challenges.
    It wаs really infοrmativе. Үour
    site іs νery useful. Thаnκs for sharіng!


    My blog; www.sfgate.com

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.