Amores perros

Click to visit the original post
diego rivera y frida kahlo
entonces Huesito Caracù toda remendada se subía a la panza del Oso carolina y no había manera de que lo diferente no fuera pura celebración.
Hasta que venían las lagrimas que arruinaban todo, pero eso era después, eso era siempre.
Huesito caracù estaba rota de los huesos y las tripas y su fabrica de hijos sangraba la sangre inútil de la in fertilidad  Ella Yerma y a el le habían salido los los hijos como porotos a la chaucha y hasta se le metió en la bragueta la hermana de Huesito Caracù. Es que tenia la barriga llena de talento de donde aparecian grandes y luminosos cantinflas, roquefellers, monumentales frescos, revolucionarios, de todas las cosas, lenines, y hombres luchando para el futuro. Cosas grandes como su altura
Ahora su cara esta en un billete mexicano y ella con bigotes y monos, nos sigue diciendo de como duele el cuerpo.Las ultimas palabras de Huesito Caracù, que se habia pintado con sandias fueron -dicen- "Espero alegre la salida y espero no volver jamás"
Antes de morir, hicieron mucho ruido, como debe ser.

Comentarios

grace ha dicho que…
Doña Nilda. Esto también me lo llevo pal féis, en donde mis amigos la conocen y la leen. Admiro esa disciplina de escritora diaria del blog. Lo mío es el espíritu larvezco multiplicado por mil. Pero para eso te tengo a vos. Aunque no lo diga. Leerte todos los días hace bien.
vodka ha dicho que…
ey, gracias. Pareceria que no hago nada ¿verdad? que me rasco la cachufla todo el dìa... Esta bien que no limpie la mugre de la casa (no voy a decir una cosa por otra) pero me impongo escribir como si fuera una escritora de verdad -aunque salgan porquerias- y tuviera chance, y este fuera mi oficio.
Hoy compre un cupon de esos de groupon, para hacerme una revista digital, pero en papel. Uno la carga en la pc y los tipos te la imprimen. No quiero que se pierdan algunos poemas, seran una garcha, pero son mios. Y tuyos (a vos Grace y a los lectores en general)
elojocondientes ha dicho que…
:) me gustó eso de cachufla todo el día

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney