para que no perezcamos ahogados en vodka. Stand by me.

leo que en el verano del 2010 mil quinientos rusos "ahogados en vodka" murieron tratando de soportar bruta ola de calor, metiéndose al agua borrachisimos. Mil quinientos.
El diario El País usó la expresión ahogada en vodka en relación a Ami Winehouse,  junto a cuyo cadaver encontraron tres botellas.
Me pregunto por que en lugares tan distantes del planeta creen en las sirenas. Me pregunto por que no llueve en Rangoon.  y escucho por un rato una versiòn que no conocìa de mi canciòn preferida en el universo de las canciones . Stand by me.
darling, stay by me.


Comentarios

GABU ha dicho que…
Por acà el veranete todavía no se instaló y yo ya me estoy empezando a derretir queloparió!!!!

P.D.:Esos rusos son unos suicidas,si ya de por sí el mate me hace recontracagarme del calor,no quiero ni pensar cómo se debe hervir uno clavándose un vodka... O_o

BESOS APANTALLADOS ://

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney