cinco dias de seca.

no pude entrar en el blog en cinco dias, por problemas tecnicos a los que blogspot me tiene acostumbrada.  Dicen que hubo una luna azul y yo ni la vi. Pasan prodigios y maravillas en rededor y una ni se entera.
todos tienen algo que ocultar excepto mi mono y yo, cantaba Lennon.
La vida se escurre, me duelen los oìdos por ir a hacer aquagym (y el agua debe tener minotauros nadando que se meten en mis orejas y las colonizan) y un dia sale bueno y otro mas y otro mas.
y nunca llego donde quiero.
y no me quiero quejar.
empezò septiembre, mes ventoso, carajo. Dicen de la primavera ¿sera cuento? Quiero ver hordas de mariposas lecheras, quiero sentir en el pecho un amor de primavera que anda dando vueltas...
Aca estoy, haciendo dieta, como el pelotudo ese de sisifo, que sube la roca una y otra vez y otra vez.
perdon, quique, perdon dario, perdon gabu: siempre elogian el blog y hoy parezco cumbio, pero una cumbio lamentadora.
quisiera que me agarrara la vida y me hiciera alguna proeza, que me sacara el dolor de oidos, que me pusiera flaca o joven o inteligente o algo que me hiciera creer en la primavera.
dios santo!: ahora, mis queridos oyentes, pasamos a la cortina musical. Vamos, con amor de primavera, tanguito, un clasico,.

Comentarios

GABU ha dicho que…
NIL,no te perdiste nada con eso de la luna azul,eh?!
Porque la luna se transformó en azul,en realidad le dicen así porque en un mismo mes hay dos lunas llenas,por separado,pero dentro del mismo mes,mesplico??

P.D.:Cierto,todos ocultan algo y si no lo ocultan,al menos lo estan planeando...

BESOS Y CANSANCIOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney