la niña mal educada.

Comentarios

Moscón ha dicho que…
¿Y como sopla la quena una niña bien educada?
vodka ha dicho que…
los instrumentos de viento no son los preferidos de las niñas educadas. Yo siempre sali con la bombacha bien limpia y con elasticos sanos, por si tenia un accidente fatal en la calle y me llevaban al hospital o a la morgue.
GABU ha dicho que…
Definitivamente admito que he sido y aún soy una de esas niñas mal aprendidas,porque tampoco esm cuestión de cargarles el bulto a mis señores padres que algo habrán hecho bien,no???

P.D.:Lo de llevar siempre los calzones limpios y sanitos,me lo decía siempre mi madre,y la verdad es que nunca le di bola porque lo que una menos piensa es en estirar la patita,o si?? ;)

Ahora,siempre llevé conmigo -en la cartera,ponele-,un calzón pipí cucú,porque una nunca sabe si se puede encontrar con ese 'amigo' que hace mmmmmmucho tiempo que no ve... :P
jajajajajajjajaja

BESITOS PREVISORES ;-)
vodka ha dicho que…
ahora me he dado cuenta de que la niña educada ¡va con la sirvienta por la calle! y bueno, en este lugar me junto con cualquiera ¡vamos que frecuento a gabu que lleva calzon en la cartera pero no por si la aplasta un carro de bomberos sino para cosas de niña casquivana!
El Mostro ha dicho que…
Fascinante. Leí "cargarles el bulto" y me asusté.
Seguramente Gabu no fue educada así.
Evelyn. ha dicho que…
De niña he sido de las "bien educadas" hasta que me avivé.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney