mañana este blog cumple dos años.

¿ Puede ser que haya parido un blog un dia antes de la nochebuena, atareada como habrè estado entre la fatiga del ama de casa que soy, el fin de año escolar, el frufru de armar las vacaciones, el trabajo de la unidad sanitaria, el otro blog  y  los calores del verano, treinta y tres grados a la sombra y la prisa del fin de año
¿ Que ansia, que esperanza habran generado ese fuego?

Sirenas ahogadas en vodka se iba a llamar sirenas ahogadas en mijo, porque me venia a la cabeza la escena del silo en Testigo en Peligro, donde los malos quedan ahogados en toneladas de grano que le caen encima en una persecusion de pelicula.

Recupero esa idea inicial para explicarme el blog en cierta sensacion de ahogo que buscaba salida.Cambie el titulo por la inconsistencia de poner a una sirena en un silo,y me deje llevar por la idea que las sirenas nadaban, que el vodka es parecida al agua y ambas no dejan resaca y por la perplejidad que hay en que si una sirena esta ahogada en vodka no se sabe si esta borracha o muerta.

 La palabra bitacora que algunos usan para hablar de los blogs personales no es adecuada, aunque refiere a algo marino. La palabra que yo usaria para hablar del sirena seria balsa, para salir del agua, para no ser ahogada.En  mijo, en agua, en vodka, en vaya a saber que cosa nos ahoga a las mujeres. La vida, claro.


El titulo quedo mas bello que el propio blog. Promete algo que no cumple, pero acaso el lenguaje no da la sensacion de algo que no se termina de decir, aunque fuera hecho para comunicar?

Este blog no comunica otra cosa que alguien (que es una sirena) ahogado escribe,  y  nada (nada de nadar, o nada de nada). Y ya se sabe, las sirenas no existen. Y Ulises se ato al mastil para gozar escuchandolas pero sin arriesgar un carajo.

Algunos dicen que su canto es maravilloso, otros dicen que chillan como Gremlings ¿a quien creerle?. A nadie, pavote ¿no te dije que las sirenas no existen?

Este blog, lo mas intimo, lo mas penoso, tiene algunos cuentos, algunas buenas fotos que yo no saque y me obligò a escribir poemas. y esta ahi, nadando (en la nada) para ayudarme a no ahogarme. Por que lo que no se dice, se intuye, por que lo que no se dice queda en el plexo solar y te ahoga. En vodka, en mijo, en nada.

tiremos confeti: sirenas ahogadas en vodka cumple 2 años. Mañana.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¡Felicitancias! Por muchos años más.
grace ha dicho que…
Los cumpleaños son las fechas ad hoc para que demos ese abrazo fuerte y beso ruidoso que, a veces, nos olvidamos de dar. Y le hacemos el aguante a la Sirena envodkada, que nos acompaña tan gratamente desde hace dos años.
Moscón ha dicho que…
¿Dos años de escabio virtual ininterrumpidos?
FAAAAAAAAA,¡Felicidades!
GABU ha dicho que…
¿¿¡¡YA DOS AÑOSSSSS!!!????

Mencantó ese '2' en venecitas... :)

P.D.:Lo que no se dice ahoga y punto,si encima es en vodka,quemará hasta agujerearnos las tripas!!

BESOTES POR ANTICIPADO ----> ¡¡HAPPY CUMPLEBLOGO NILDI!!!! =)
Laura ha dicho que…
Feloces 2 a años! Y a seguir nadando corriente en contra, como el salmón
elojocondientes ha dicho que…
Feliz cumpleaños sirenón!!!
vodka ha dicho que…
Diego,Graciela, Alejandro, Gabriela, Laura, Mario, nos toco el mismo oceano, y yo estoy feliz de compartirlo con uds.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney