deseos de navidad

el primero y principal: que no esten solos. Digamoslo con todas las letras: que no se sientan solos independientemente si la pasan mirando la calle del balcon solos (pero pueden no estar solos porque sienten el aura de quienes los quieren bien) o pueden estar solos en una mesa larga como la de las propagandas de television.

Si no estan solos lo demas viene por decantacion.
Una vez, vaya a saber a titulo de que, escuche que los monos le lamian los genitales a los monitos recien nacidos y esto era como un impulso para vivir.O sea no bastaba con parirlos, habia que reconocerlos cria propia en este acto lamedor.
No se trata de lamer nada, pero todos necesitamos que nos consideren. Para vivir, eso.

feliz navidad.

Comentarios

Moscón ha dicho que…
Ya tengo que cortar la fruta para la ensalada,te deja las manos a la miseria,pero me encanta la cara que ponen mi cuñada y mi suegra cuando como al pasar digo:¡Uy,anoche me la pasé rascándome el culo!,¿me habré lavado las manos?
Moscón ha dicho que…
Felicidades Nilda!!!
Jazz ha dicho que…
Me quedé pensando en el video de la propaganda, y de chico era emocionante el "deyabú" de las fiestas pero de grande se transforma en deprimente.
¿Será que el conocimiento de papá noel le quita magia o será que ese cuñado que nos parecía gracioso resultó un pelotudo?
No lo se, pero para mi, fiestas eran las de antes.
Feliz Navidad Nilda!!
GABU ha dicho que…
Tod@s necesitamos al fin de cuentas que nos quieran sinceramente...

P.D.:Ya el hecho de que nos 'consideren' no implica que nos aprecien,no sé si mesplico... :/

BESOTES NAVIDEÑOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney