cantautores:; el problema es que te espero.

que de vieja me vengo a enterar que para ser considerada listilla no me tiene que gustar Arjona. Vamos, que no pierdo la chaveta por el tipo. Casi que no la pierdo por ninguno. Tal vez me vuelven loquita algunas canciones en algùn momento y pues que puede ser una de Arjona.
Tambien he escuchado abominar de Mana, y pueden crucificar a cualquier Cristo, por no cumplir con el canon.
Cual es el canon. Lo ignoro. Lo que se le perdona a silvio rodriguez no se le perdona a un latino. Ud. dira que silvio es latino, pero es cubano y eso da patente. De que, lo ignoro.
La coherencia en la vida es demasiado, patron, para pedirselo a una cancion. Que si cristian castro tiene tatuado un enorme porongo en su espalda, que si Ozzy esta fisurado y cuida a los perros y la mujer lo caga a pedos, que si las canciones de Drexler le gustan a los amanerados, y que catzo me importa. Yo en una disqueria estaria mas perdida que un cordobes en el estrecho de bosforo. No soy grupie de nadie y las canciones....ah, las canciones.
Ya no compro discos pero me gustan las canciones. Algunas son muy grasas y que.
No crean que me va todo. A veces me cortaria el cuello con el filo de una navaja ante tales y cuales radios, la disney por ejemplo. y no te puedo decir jamas de los jamases cuales canciones son las diez mas populares, aunque en la respuesta se rifara una estancia en tahitì..
Pero se la agarran con Arjona, con su rima facil y  se me canta defenderlo. Un poco mas de respeto que yo se quien es Bordieu y si se me canta tararear la Arjona, que dios y la patria me lo demanden.
Que si se lo perdonan a las sabineras, y a las viejas serrateras, porque no perdonarle a las mirnas que les guste Arjona, que a veces es tarde y queremos melosas canciones de amor, porque la vida es cursi. Si señores, la vida es cursi. Y en la mala hora todos somos grasas.
Y todos uds. cinicos y pillos habran osicado como el mejor, cuando el amor pinta bolero.

Comentarios

Evelyn. ha dicho que…
Tal cual, tenés razón, toda la razón. Una vez tuitié Mujeres tengamos cuidado, primero fueron por Arjona y ahora por Drexler.
Anónimo ha dicho que…
soy de las que no le gusta Arjona pero me encantó tu defensa y hasta me leí toda la letra jaja
vodka ha dicho que…
cuando el amor pinta bolero es una excelente frase para un cuento. Y la escribi solita.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney