ama y cocina con absoluto derroche.

y si, dicen que me cuide. En este caso, un gomia me dice que todo lo que afirmo en el twitter tiene que pasar por el tamiz de la prudencia. Y el cuidado.
Pero, amigo, si supieras todo lo que callo!!!.
Algunas de mis compañeras de laburo creen (pobrecitas) que digo todo lo que pienso: no es asi. Todo es demasiado.Todo es imposible. Todo no se puede, lo que no digo, quiza ni lo pienso.
Siempre que no joda a otro, mis palabras son mis herramientas para excavar la dura corteza de la nada
Pero amar (en la intensa y enorme extension del termino, que liga la ternura, la fraternidad, y tantas otras cosas buenas) y cocinar deben ser por definicion derroches de si.
Que para morir hay tiempo.
hoy hago pollo con salsa barbacoa. Y ensalada cesar. No creo que sean recetas engordantes Y si no pegan entre si, me la chupa igual.

Comentarios

胡安多明戈显示 ha dicho que…
Con perdón de tu amigo, pero el tamiz de la prudencia ¡APESTA!
"...si supieras todo lo que callo" juas, me pasa lo mismo. Las cosas que no escribo son más interesantes, pero debo contenerme.

Ayer hice pollo a la provenzal (antojo de la licenciada mostra ¡y yo le doy todos los gustos!)

La barbacoa, también APESTA!
GABU ha dicho que…
Últimamente a mí me estan sugiriendo que preste más atención y no precisamente para que deje de darme porrazo tras porrazo... ¬¬

P.D.:"Para morir hay tiempo": ¡¡¡TALCUALMENTE!!
Tengo que internalizarme de algún modo eso en mi hueca cabezota para poder vivir un poco más suelta,liviana y menos tensa...

BESOS NERRRRRRVIOSOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney