Todo esta colocado, todo en su lugar sagrado, solo falta que algun tarado lo venga a desarreglar.

Uds. saben, Santa Marta tiene un tren, pero no tiene tranvia.

Escuchense estoy y despues lean. Si quieren, por supuesto.



Le contaba hoy a Quique de Lucio que escribir poesías es como unas ganas de cagar. No lo podes evitar. Te aguantas, pero el verso puja.
Yo no escribo hace mucho. Empecé después de los cincuenta y dos, y elijo esta fecha para congraciarme con los dioses mayas, que afirman que a los 52 tu vida empieza de nuevo. Me gusta esa metáfora, porque da por culo con la creencia de que,una vez grande,  no podes hacer nada nuevo
Me marcó de manera fatal un cartel  en Bariloche (estábamos un verano de vacaciones con Jorge y una propaganda de tirolesa me preguntaba, con fines comerciales ¿cuanto hace que no haces algo por primera vez?)
Y, sin proponermelo, empecé a hacer cosas por vez primera.
Escribir cuentos, poemas y cronicas. Y todo en blog. El blog me va como el agua al sediento, el aceite de oliva al tomate.

Me parece infinitamente menos pajero que tener un cuadernito en la comoda. Vos escribis y lo echas en la manta en la vereda, tal como un buhonero y el que lo quiere que lo tome.Inclusive gratis, si total yo vivo de otras cosas.

Y asi me llene de gracias,como condecoraciones.
Ayer me puse contenta como un crio cuando recibi mail de  Horacio Fontova , a quien admiro como músico (en los dos blogs hay musica colgada del negrito y hasta tengo un video casero metida hasta la verija en el mar del caribe, gorda como soy y en bikini roja cantando "de to los negros de habana yo soy el negro mas guapeton" emulando su version)
 Fontova  habia posteado algo del sirenas. en su blog Comando Amelia, porque, ya se sabe Amelia  V(B)ence.
Creer o reventar. Y yo feliz.
Las cosas que nos hacen felices son basicas, son simples.
Que alguien le guste algo que vos hiciste te saca del lugar de inutil al que los hados mandaderos del inicio de tu vida  habian determinado.
gozad, mortales, de las cosas simples y dale gracias, a quien sea.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Qué tipazo el Negro.
Y yo que ahora tengo 53, algo de eso de los 52 sentí el año pasado.
Entre otras cosas abrí mis blogs para volcar lo que soy allí y conocí gente como la titular de este blós y muchos camaradas de esta cosa, con la que es tan bueno relacionarse.

Off topic:
Usted vio esta películas -Boys on the side-?
http://aguanteelarte.blogspot.com/2011/10/tu-lo-tienes-ray.html
Horacio Fontova ha dicho que…
Gracias, Nilda, gracias, Daniel!
Aquí estamos!
Abrazos y pellizcos!
claudio balducci ha dicho que…
lo simple es bello, aguante fontova...obvio tengo 52 jajaja, un abrazo

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney