sirena de techo

La nena sirena, en borde que separa  un tiempo de otro, juega. A la manera mia, juego yo a ser una sirena, sabiendo que en el juego se tramita la angustia, que es lo mismo que decirr, se tramita la vida. Con sed que no se sacian en vodka, de puro ahogada la sirena le pide ayuda a Gelman, con una foto de autor, @frxax 

El juego en que andamos  

Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta salud de saber que estamos muy enfermos,
esta dicha de andar tan infelices.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta inocencia de no ser un inocente,
esta pureza en que ando por impuro.

Si me dieran a elegir, yo elegiría
este amor con que odio,
esta esperanza que come panes desesperados.

Aquí pasa, señores,
que me juego la muerte.
de "El juego en que andamos"  
 e

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenisima foto de Francisco Cellini!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney