Momento Corega/Tabs,

no duele envejecer. Es un continuo, desde que naces empezás. Yo, en lo personal, estoy mejor ahora que hace quince años, lo cual es un argumento "corega tabs" irrefutable.
Hay varios momentos corega tabs que te dan la pauta de que los pibes te van a mirar con asco cuando hablas.

- cuando decis que las pibas de ahora son mas rapidas que en tu adolescencia
- cuando pensas que no habrà jamas musica como la de tu tiempo
- cuando preferis quedarte a mirar tele que salir de noche
- cuando honestamente no te da el cuero para ir a una fiesta y despues a otra
- cuando se te desenrulan los pelos de abajo
- cuando te empieza importar progresivamente una mierda como estas vestido, la marca de tu ropa, el look, tanto tuyo como de los otros
- cuando no decis cosas para agradar a los demas
- cuando no sabes si te dan el asiento porque piensan que estas embarazada o porque te ven vieja
- cuando te molesta el volumen de la musica en el auto
- cuando sabes infinitamente mas de literatura y musica que los chicos listos que te rodean,
- cuando nombras propagandas o lugares comunes que tus interlocutores desconocen
- cuando miras atras, y no esta tan malo, verdad? no està tan malo.
- cuando te levantas y ya sabes que algo te va a doler, aun en un buen dia
- cuando tenes guita para comprarte lo que queres pero queres infinitamente menos cosas que cuando no tenias la guita para comprar.
- cuando si te van a joder, lo anticipas. Le des bola o no, ya no sos tan ingenuo.

por supuesto no me pasan todas estas cosas. Todavia no llego mi definitivo momento corega tabs. Al menos las chicas de mi epoca eran tan rapidas como las de ahora.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Cuanta sabiduría la suya. No me cabe más que coincidir.
"El diablo sabe..." cómo era? "Viejos son los trapos, che!" (?).
Vicky S. ha dicho que…
Coincido con Daniel...¡cuánta sabiduría!...en pocas oraciones me introdujo de lleno en mi propio momento corega tabs, que no será definitivo pero está bastante avanzado...y la verdad, no está mal...
Jazz ha dicho que…
Mmmmmmmmm, ya hay un par de tips que me tocan.
Me amargó el feriado.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney