en blanco y negro buenos aires, me llevabas toda la risa y eras fragil como yo


esta ciudad, ravioles desde el avion, tren y subte y gente de colores, agitada para no llegar a ninguna parte, al conventillo, a la pieza de pension que te amo como yo, que te niego como yo. Esta ciudad que parece un laberinto que puedo recorrer con los ojos vacios al sur, con el rio marron que me hace mal que me hace bien, esta ciudad que te amo como yo.
en blanco y negro ciudad que te juzgo, ciudad de pobres corazones. Buenos Aires. Maloliente, maltrazada, llana como una injusticia, buenos aires, que te la das de no se que. Europa y bolivia en las caras lavadas, en la diferencia de esperanzas en la muerte, ciudad que mentis, que no me esperas que me vomitas en la falda. Esa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca he visitado la ciudad, y para la semana proxima tengo pasajes a Buenos Aires estoy muy ansiosa. Estuve buscando información diversa al respecto, y llegue a encontrarme con este video y que logró conmoverme y quería comentarlo. Muchas gracias por haberlo compartido. Saludos
vodka ha dicho que…
carla, si podes una mañana andate a caminar por la costanera sur y entra buscando el rio por ahi, escapale a caminito que no quiere decir nada, pero camina por el sur, por barracas un ratito, dejate perder en el palermo de los bosques. Como me gustaria tener tiempo (que no tengo) y mostrarte buenos aires. Pensa en que la cancion es de silvina garre, que ni siquiera era de buenos aires.Feliz estancia en la ciudad de la furia, ojala te muestre su carozo.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney