madre china

dedicado a  marceladebernal, con quien nos regodeamos criticando a nuestras madres,pelotudas grandes, ella  y yo.



el post anterior dice impiadosamente que yo la agarraria a mi vieja del cogote. Hoy me levante y como desayuno (antes del te y lavado de dientes) hice un  hice un comentario cruel en el blog del diego, sobre mi madre. Como no tengo 15 años, y en cuestion de madres con hijas me rigen las generales de la ley tengo que dar, a los humanos que no son mujeres,  alguna explicacion de la adversion del sexo femenino por su propia madre. Digo, las madres vivas. Por que las madres muertas son harina de otro costal.
 Han pasado mas dos años de que escribi este post en mi otro blog. http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2009/09/todas-las-mujeres-tenemos-una-madre.html . En descargo de las hijas, la adversion se justifica en que todas nosotras tenemos una madre china.

Comentarios

Nacido de un repollo ha dicho que…
Las madres son terribles.
GABU ha dicho que…
Mmmmmnosé si me atrevería a leer el libro anque ver la película,ya bastante tengo con el karma que padezco 'gracias' a la madre que no me tocó en suerte... :/

BESOS Y EDIPOS

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney