La sincronía.

Si ud. leyo Los Premios, la novela de Cortazar, ahi hay un personaje menor, Persio, que habla de la sincronia. Y la sincronia es que cosas de estofas muy diferentes acontezcan, cosas casi imposibles, en una consonancia que solo encontraria facil justificativo si Dios existiera. Como una no cree en dios (a menos que este desesperada-no hay agnosticos en los campos de concentracion, ni frente a la amenaza de la muerte, por lo menos no hay agnosticos asi sentados en esta silla) la sincronia aparece como una cuestion seria. Yo escribi un cuento que habla, lateralmente, de eso.
Un cuento chino es una pelicula sobre la sincronia. Conoci a personas como el personaje que hace (muy bien, muy bien, a mi me gusta mucho) Darin.
Si ud. no fue a verla, es una pelicula sin ninguna pretencion mas que demostrarnos que la vida es tan sorprendente que en cualquier momento nos cae una vaca del cielo, y nos caga la vida.
Pero tambien, que hay revanchas.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Si usted la aconseja, iré.
Hay otro film, donde una serie de hechos se desencadena a raíz de que una empleada administrativa sale de la casa, se olvida algo y vuelve a buscarlo.
Besos.
GABU ha dicho que…
Jajajajajaajajaj

Me cae fantàsticamente DARÌN,me parece que en los ùltimos tiempos ha crecido profesional y personalmente muchìsimo!!!!

P.D.:La tengo pendiente de ir a ver y de èste finde no pasarà... :)

BESITOS ZEN =)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney