todas y todos

bizarren propaganda. Me la trae el cartero, desde Magicas Ruinas
¿ud. dicen que en los sesenta triunfaron los movimientos de liberacion de las mujeres? Bastaría con este aviso para maridos distraídos (?) para decir, no way. Pero ahora la sumision de la mujer consiste en disciplinar su cuerpo y que parezca siempre de 30. La biopolitica no te tiene atada a la Singer, te tiene atada a ideales que te quieren alba (no, te quieren flaca, te quieren joven, te quieren atletica, te quieren sexi, te quieren saludable) Las propagandas solo venden malestar, porque no tenes la singer o porque no tu  pelo no es grueso y lacio como el de Marcela Klosterboer.  Por mi, que se vayan a la puta que los pario.

Comentarios

Jazz ha dicho que…
Esos avisos publicitarios de los 60 y 70 me deprimen un poco, porque me hacen acordar a una época en donde pasaba de todo, pero los medios trataban de hacer creer que no pasaba nada y que vivir en cuotas era la meca de la vida.
Creo que ahí se terminó de gestar el mediopelismo de la clase media tilinga, gorila y creída de que un día llegaría a ser clase alta.
Estas cosas son las que me hacen pensar: que país de mierda, está lleno de pelotudos.
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
Si seguimos teniendo en la educacion bonaerense a personas finas como ud. que es docente y dice que somos y un pais de mierda, y yo que soy directora que manda a todos a la reconcha de su recalcada madre tenemos asegurada la lectura critica de la realidad. Somos salvos, jazz. Que lindo verlo por aca.
Jazz ha dicho que…
Si, ando con poco tiempo y además monotemático, estoy de lleno con la música, mi mujer esta harta de la guitarrita todo el fin de semana mientras la persiana del comedor sigue torcida.
Me tengo que poner las pilas con el bloguerío que lo tengo medio abandonado, pero la guitarra está ahi y me mira, estoy como Ulises y las sirenas (que apropiado para este lugar).
El día solo tiene apenas 24 horas y las piedritas de la gata siguen llenas de merda.
Esta vida no es para mi.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney