LA GENTE PUEDE CAMBIAR.

Domingo a la tarde, hice pan casero, con muchas semillas (lino, chia, sésamo y girasol) con aceite de oliva y sal marina y harina integral. Le metí adentro jamón crudo y me puse a ver una peli en la tele. Una de tiros, de policías corruptos, de perdedores: todo un genero.
Se llama 16 blocks, la daban en TNT.
Uno de los personajes,(el otro es bruce Willis),  un negro joven, ratero, decide poner -si zafa- una tienda de pasteles de cumpleaños, bah, de tortas. Y en la torta de la escena final esta lo que yo quiero que esté escrito en la mia este año:
La gente puede cambiar.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Si, la vi, está buena. Y si, la gente puede cambiar. Mi hermano, por ejemplo, de la Tendencia pasó al cuasi PRO...

Besos.

p/s: y la nieta?
vodka ha dicho que…
la nieta un sol de mayo(pero nacio en marzo), de domingo a la mañana. Voy a poner una fotito de pura forra en este mismo blog, ahora mismito.Me van a expulsar del gremio de las sirenas. Coca Sarli y nieta no dan ¿verdad? en el mismo blog.
GABU ha dicho que…
Pucha,que mala onda el comment de arriba,no??

Mirà NILDITA,la gente podrà cambiar sì,pero NEVER IN THE PUTA LIFE dejarà de ser lo que es en esencia,o sea: HIJA DE PUTA!!!

P.D.:Aunque en realidat soy màs afecta a creer que la gente modifica cosillas,porque cambiar anque dar un vuelco de 180º no lo creo tannnnnn posible que digamos... :/

BESITOS AMNÈSICOS (??)
vodka ha dicho que…
si tuviera un solo huevo hubiera puesto link a su mail. pero no, sin huevo.El tipo ademas no entiende de que la va este blog,se cree que se trata de niñas casaderas,jajajaj.
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
con la arbitrariedad que caracteriza a este blog saque el comentario del agresivo sin huevo Si quiere fama,que se ponga un blog,ja

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney