pecados en la capital La ira

Vovli a escuchar despues de como veinte años, en una ciudad de fronteras uruguaya/brasilera, en la radio, un viejo tema de los Iracundos: Y la lluvia caera, luego vendrá el sereno. El sereno no es el sereno. Es la serenidad, una virtud china si las hay.Yo tengo un kimono que me regalo Jorge, me lo compro en el barrio chino.Es de seda negra y me lo puse el sabado para ir a tomar cafe. Pero tengo que dejar de mentir. No tengo un apice de serenidad china.
Lo que tengo es IRA (ira-cundos)
 Es gracioso porque en salud (el palo donde me gano los vintenes) ira es infecciones respiratorias agudas y yo siento un puñetito en el pecho que no me deja respirar pero no hay amoxidal para la ira. Yo creo que mearme encima, dar puñetazos en un pinocho inflable de esos que usan los ponjas en sus extraindustrializadas empresas, hacer un curso yanki de manejo de la ira, tomarme el Absinte (eau de paris) que tengo, azulito, en el baiu, algo asi podria ayudarme.
Pero mi ira es silenciosa, nada haria sospechar que puedo ser una asesina cereal, es decir, acabar con los bocaditos suchard naranjas guardados en algun arcon. Vos me vez tranquila como una patena(¿que será una patena?) y sin embargo killbill mi alma.
De tanto sojuzgar la ira me estoy poniendo cenicienta, me estoy achicando, ya mido un metro trece, alguien me podra confundir con un objeto, suponete un enano de jardin sin pintar.
Definitivamente tengo que dejar de mentir el zen no es lo mio.Y encima hoy empiezo a ir de nuevo a la escuela "Buenas tardes señora directora, como paso las vacaciones", bien bien...por que no se van todos a la recalcada concha de su madre???
no da, verdad?

Comentarios

GABU ha dicho que…
Definitiva y redundantemente al CARAJO con lo zen!!!!!

El mundo no esta ZEN y dudo de que alguna vez lo haya estado miràloquetedigo... ¬¬

P.D.:Ahora,hay que tener estòmago pa' prestarle el tìmpano a los IRACUNDOS,eh?!
jajajajajaajajaj

BESITOS CON LA IRA CONTENIDA (que ya sè,es pa' pior,viò?) :S
El Mostro ha dicho que…
Comprate una bolsa, llenala de arena y a golpear. O sino, golpeá a los niños.

Saludos.

p/s: el niño mostro me compró un ajenjo, casero.
Anónimo ha dicho que…
mostro ¿`pero no puedo bardear alumnos a la vieja usanza? Y en cuanto al absinte, si, es un ajenjo. Dicen que te pone creativa, es que tiene un 74 por ciento de alcohol. Por que entonces no agarrar la botellita del baño y ya??
El Mostro ha dicho que…
Pegar si, violencia psicológica no.
licanita ha dicho que…
Esta es mi opera prima en este espacio...Ahora mismo me estoy preguntando cómo se hará para publicar un decir...¿?
licanita ha dicho que…
Yes!!!!!!..it's...Entonces digo: lo dicho impresiona más como impotencia que como ira, ahora en la "fe de bautismo" de "Los Iracundos" debería decir "Los impotentes"..¿?
licanita ha dicho que…
Hola Nilda !! Gracias por compartir(te),y por invitarme..Nos leemos!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney