levantes de la vieja escuela.

Se habia quedado sola, sin siquiera divorcio  porque no hubo papeles. Ni tramites, ni problemas con el alquiler, ni hijos. La cosa se fue diluyendo y un dia él se llevó el cepillo de dientes y un último bolso, y la partida de su ùltimo amor fue como cuando rebobinás un casette. Ella usaba tecnologias del amor del tiempo en que se rebobinaban casettes como buena practica  al devolver las peliculas de alquiler.
No entendia la logica del levante en los tiempos del modem. Ni ahi de lograr citas por internet. Le parecia abarataba el valor de las miradas, el tono calido de las palabras, el pulso de la presencia humana.
Y todas las mañanas se sentaba en el bar esperando encontrar un hombre que la encontrara.
Equivocó los calculos
Y  quedo sola, siendo penelope, en el anden del bar.
(escrito en el dia de san valentin)

Comentarios

GABU ha dicho que…
'Manfangulo con SAN VALENTÌN!!!!

A mì me queda un intrìngulis INMENSO al leer la palabra divorSio,serà un nuevo estado a denominar... ¬¬?
jajajajajajajajajajaj

P.D.:Conozco mucha gente que 'sin querer queriendo' se a bajado a su pareja de internèstor y como en todos los casos a veces funca y otra veces mejor haber estrolado el monitor!! :/

BESITOS FUERA DE SINTONÌA
vodka ha dicho que…
mafangulo san valentin, claro que si. Pero si viene un amor, que venga como se. Conozco gente que sin querer queriendo, conozco gente que queriendo no pudo, conozco gente que ni queriendo podra old fashion, grupies de internet, conozco de todo.
Lo unico que te digo Gabu es lo que dice Tom Lupo en la version de Años de Milanes, cantada por Luca Prodan: el hombre no cambia, lo que cambia es la tecnologia.
besos.Ya se que es redundante, pero para vos, cambiare de divorsio a divorcio y cuelgo ya mismo a Luca.
sirena ha dicho que…
claro ¡¡¡me vino a la cabezota, ahora que lo escucho nuevamente, por lo de "nos vamos poniendo Tecnos"!!!
que grande SUMO puta madre ¡que estaba haciendo yo en los ochenta!!!
Sip, estaba criando mi cria.. ¡como para ir al cafe Einstein a escuchar a SUMO!!! elefante trompita era lo mio. Y en buena hora.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney