in esfigie in absentia . Si no te toco ¿no existo?

lo virtual tiene un limite muy preciso.
nadie puede ser matado in absentia ni en efigie. Es una frase de Freud. (Te alabamos señor, es muy justo que asi lo hagamos)
porca miseria.(sustituya matado por amado)

Lo virtual sin embargo produce emociones. Fuertes.Ayer (para dar un ejemplo banal) empece a ver con mi hijo en Cuevana (se las recomiendo,  pagina donde se pueden ver las mejores series online) The walking dead, o sea, una de zombies. Adoro las historias de zombies, inclusive me encanta escribir sobre zombies. No soporto verlas.Solo atravieso el terror en la lectura (la historia de terror es la pornografia de los cobardes) El terror visual me paraliza y entonces pasa mi bienamado y me toca la espalda y me dice buuuuuu! Casi caigo muerta de un ataque al corazon. Tanto miedo que a los quince minutos decidí perderme (para mi bien) una gran historia que no podia soportar y fui a dormir carajeando por la eventualidad de que se me aparezcan zombies mascacerebros en los sueños:La posibilidad cierta de que vengan a la noche y me transformen en un guiñapo rojo cadaver.

Un alma bien pensante me diria ¡no es cierto na!!!.La sangre es jugo de tomate, no existen los zombies.


Me digo freudianamente nadie puede ser matado (amado) in absentia ni en efigie. Pero el terror (el amor) huele como verdadero, ensucia como verdadero, aletea como verdadero. Los zombies me aterrorizan de verdad. El terror (el amor) es verdadero. Si camina como un tigre, se ve como un tigre, mata como un tigre puede no ser un tigre????. 
De hecho los zombies nunca me van a alcanzar  y del otro lado del espejo estan alli ,asechando.

yo soy un alma bien pensante y sin embargo, hay zombies. Y en absentia y en efigie soy una maldita princesa vampira. 
Por lo menos los zombies no se acostaron en mi cama hoy. Mi cerebro infantil de princesa vampira esta intacto  y la sirena bien muerta y enterrada.
Señoras y señores, mas acá habrá monstruos pero me espera un largo dia de trabajo.



Feliz navidad,hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney