causas perdidas.

me aburre tratar de parecer inteligente o comprensiva.
me aburre que el se ria de mi, me tome el pelo,
me aburre cansarlo.
me aburro de como soy
voy a escuchar argentinamente, porque esa cancion es como yo, que estoy cansada de mi.Amargados, estropeados,
cascoteados de esperar el velorio de los turros,
y que se mueran los que nos enmuertan...

Argentinamente envejeciendo
entre la paja y el choreo
de prestados,
emigrantes y envaselinados...

Quien pone la mesa?, Quien esconde el vino?,
En este pais que nos esta comiendo vivos...
Donde queda el postre, cuando no hay cuchara?
En este pais que nos esta rompiendo bien la cara...

No podemos lo posible,
no pedimos lo imposible,
y lo de siempre siempre vuelve,
y nos viene a caminar la espalda...

La humedad nos mata,
los caballos regalados siempre muerden,
y diosito que ayuda a los que nos madrugan...

Quien pone la mesa?, Quien escupe el vino?,
en este pais que nos esta comiendo vivos...
Donde queda el postre, cuando no hay cuchara?
En este pais que nos esta rompiendo bien la cara...

Hijos de las muy felices pascuas,
de los \"siganme\" malandras,
de la ñapi por atrás...
Ninguneados, bien forreados,
tetra idiotas,masticados,
mal dormido, mal cogidos,
en pelotas, sushisados...

Quien pone la mesa?, Quien esconde el vino?,
en este pais que nos esta comiendo vivos...
Donde queda el postre, cuando no hay cuchara?,
En este pais que nos esta cagando a trompadas...



Comentarios

Darío ha dicho que…
Eso es tuyo? O no? Me suena. De todas formas, es muy difícil que un país te cague a trompadas, ha de ser la gente que domina el país. Una gente sutil a la que no le conocemos ni la cara.
sirena jefa ha dicho que…
esta la musica abajo, el goear.
es caballeros de la quema. Escuchalo que es muy lindo.
Y te suena porque fue cortina de un programa de Lanata.
venia a cuento de mi sensacion de la tarde.
todo bien cristina, pero claro que no deambulamos entre nubes rosadas.Soy jefa en un servicio de salud del estado (municipal) y los matafuegos estan vencidos en el 2006 y encima recibimos clases de la ART. bolas llenas tengo.
GABU ha dicho que…
Y otras tannnnntas veces tambièn nos saturamos de ser artìsticamente espontàneos... :/

Es asì nomàs,andamos y "nos andan" con el gataflorismo al palo!!!

BESOS Y TRANQUINALES (Ja! Si esa fuera la soluciòn!)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney