no me alcanza la sombra para ser oscura.

¿ven estas imagenes? Hay una mina que en algun lugar del mundo hace estas muñecas (que son a no dudarlo un objeto de arte) horrosas, unicas, para venderlas.Mujeres fantasmas, mujeres cadaver, todo lo siniestro adorna sus pequeñitos cuerpos. Inclusive hay una gorda con una torta que me da pavor. Parezco yo.
Me mando al sitio de las muñecas el lateral  de de un blog que tiene fotos terribles,  mementomori blog o algo asi (si tenes curiosidad, con solo eso se encuentra en el gugle) relleno relatos y fotos que te recuerdan lo peor. (vos sabes)
A mi se me da por impostar cierta oscuridad, pero es una oscuridad de maxikiosko, no tengo cintura. ¡y yo que me las doy de tener conciencia de la muerte!!! soy una aprendiz, hermano. Ni para ahogada sirvo, ni siquiera por los suicidas que me anteceden en la familia.  Es que (a  pesar de todo) cierta dosis de alegria se me escapa por los orificios.
Lo bizarren y oscuro esta güeno, pero ay, hermano, tanto momento feliz, tanta risa al pedo, tanta caricia, amor, palabra linda, sentimiento de estar ligado al tiempo y a las personas no me dejaron desarrollar mi lado oscuro. Y eso que tengo a saturno orlando mi carta natal, eso que tengo tanta muerte y profundidad en las estrellas que estuvieron el dia que vi la luz. Pero no doy para oscura. La sirena se ahoga en vodka y empieza a bailar cumbia arriba de la mesa.
Para bien de todos y para mal de ninguno

Comentarios

el ojo con dientes ha dicho que…
hermosas realmente.
El Mostro ha dicho que…
Querés ser oscura pero no podés.

Saludos sabadingos.
Laura ha dicho que…
A mí la oscuridad me da miedito, rechazo, no me atrae para nada...es decir, provoca justamente el efecto que busca. La oscuridad es sumamente efectiva en mí, ahora que lo pienso...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney