el horror de la guerra

no hay guerras justas. Las guerras siempre son lugares donde mueren los jovenes. Claro que la violencia es la partera de la historia, pero sus partos estan en la gangrena de inocentes.
Guerras crueles, ahora guerras de misiles, ya no nos pueden contar el cuento de la valentia. No quiero ni pensar en la guerra, pero Fidel  y Obama  y Afganistan e Iran y no quiero justicia arriba de tumbas.
No quiero pensar en las guerras entonces sueño con las guerras.Los blogs de los amigos insisten con la guerra y no quiero escucharlos
Y para mi, que vi tantas peliculas de vietnam, tantas... esa guerra de la fotografia en primer plano, de los periodistas en la trinchera... bueno, la guerra tiene musica de credence.
No quiero soñar con la guerra a la noche.
La epica de la guerra la quiero en las peliculas donde la sangre es un almibar rojo, y las bombas no mutilan.

Comentarios

vodka ha dicho que…
me jugaria un huevo que esto es de forest gump.
Mundo Aquilante ha dicho que…
Yo tampoco quiero soñar con guerras claro está. Pero el otro día soñe que cortaba a alguien con una motocierra, no sé de dónde me habrá salido esa furia inmunda. Siempre hay que uidarse de no convertirse en un hijo de puta jajajaj, el mal acecha o asecha (?).

Abrazo aquilante!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney