¿cual es la cosa mas erotica que te dijeron en tu vida?

¿la erotica se dice?
Hay una erotica que se dice???
¿La erotica se puede pasar a las palabras o es basicamente lo-sin-palabras?
Uds. saben que no hay manera en la conciencia de reeditar un olor. Los olores se re-conocen cuando vuelven a la nariz, pero es imposible reconstruirlos en la memoria. Solo las palabras aluden a los olores (lluvia sobre tierra, naranjas, pelo quemado)
Y la felicidad? Ese jubilo en el pecho, ese aire que se te sale ...
Mozo, ¿mi plata no vale? Sirvame otra, hagame el favor.

Comentarios

musidora ha dicho que…
lo más hermoso que me dijeron mientras hacía el amor: "no sábes cómo te instalaste en mi vida"

mmmmm
soy unav romantica Nil
mi erótica es así: tierna, de amor
Laura ha dicho que…
lo mío es complicado, pero qué le vamo a hacer...no hay palabras que recuerde más eróticas que otras, sino que lo que lo hacen más eróticas es el contexto: una misma palabra dicha en situaciones distintas puede ser el botón que inicia el despegue al cielo o merezca una puteada...A veces palabras sensibles, a veces palabras chanchas...por suerte, el erotismo tiene mil formas, si no sería una aburrición, no?
sirena ha dicho que…
claro que es complicado. Me gusta la ternura mucho me gusta, pero hay algo en la erotica que no se corresponde exactamente con la ternura.
No puedo decir lo mas erotico que me dijeron, porque lo que me acuerdo es lo ultimo erotico que me dijeron, que borro otros decires.Me quede pegada a esas palabras.
En cambio puedo compartir el piropo que mas me pego, y vino de una mujer,y fue hace decadas... y no era con intenciones eroticas. Una mina una vez me dijo "brillas con luz propia" y me encanto, me parecio tan bello...
Otra vez una persona me dijo "no sabes lo bien que me haces" y tambien fue sanador para mi alma.
Musidora dice que los piropos son cosas malas, o ejercen violencia de genero, pero yo los tengo en consideracion muy distinguida, cuando son honestos y me hacen bien. Por los frutos los reconocereis....

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney