a veces me pregunto yo.

Leyendo Pibe Peronista encontre una referencia al rejunte amoroso entre Isabelita Peron (la virgen de las santas cachuchas la guarde por siempre llendo al Corte Ingles allà en Madrid) y el General.
Me vino a la mente el affaire entre un profesor de epistemologia que supe tener en una maestria que hice. El tipo era un epistemologo de puta madre, producia textos originales, hablaba como Woddy Allen, era un capo capo.
En un curso donde habia veinte minas, algunas casaderas, algunas realmente agradables, inteligentes y limpitas (yo me excluyo, era recientemente madre dos niños y mis intereses excluyentes eran la ciencia y los pañales,y como combinarlos sin mella, por eso puedo decir con honra que no sangro por la herida), digo, el tipo se levanta a la mas boluda. Era tan boluda la chaqueña que yo ni queria tomar el ascensor con ella. Casi subnormal.
El epistemologo que tenia toda la caterva de interdisciplinarias alli, se levanta a una bioquimica subnormal.
¿De que hablan preguntaba yo a mis compañeras? Nilda, no hablan.
Nunca voy a entender la fascinacion de algunos hombres realmente inteligentes por minas idiotas. Nunca.
Uno puede decir, son personas bellas de alma, puras, hermosas por fuera y dentro. ¡no! Isabel Peron y la chaqueña eran boludisimas. La definicion de la Maga no les iba, no tenian un saber no contaminado ¡eran simplemente boludas!
He llegado a la senectud sin descular este asunto.Yo, que no soy una mujer hermosa, se que hay otros atributos que erotizan a un hombre. ¿Por que al general, y al epistemologo -dos genios, cada uno en lo suyo- les cautivaban minas que no podian hacer una o con un vaso????????? This is the question.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
El narcisista necesita alguien que no le haga sombra, y si es posible, que se deslumbre con su inteligencia.

Además dicen, yo no lo se, que las paraguayas, misioneras y chaqueñas garchan bien.

Saludos.
grace ha dicho que…
Me fui corriendo a probar y sí...puedo hacer la O con un vaso. ¡Qué felissssss que soooyyyy!
¿Sabe cuál é la question, sirena? La mina inteligente, bibliófila, con opinión propia, analista política, literariamente una autoridá....sirve pa charlar. Si total pa fifar no hace falta leer a Marx, y encima entenderlo, y encima poder explicarlo. Se lo dice una piba de la Fede. Jaaaaaaaaaaaaaaaa.
maga ha dicho que…
ahahhahhahhaa!
jajajajajjaja!
perdon, no puedo parar de reir, asi no lloro...
tenes tanta, pero tanta razon, nilda!
y sabes que, a mi me dicen, de chiquita, la maga. como si tuviera una espada de damocles sobre la cabeza...
maga ha dicho que…
se paso: me encanta el nombre del blog!
besos!
nilda ha dicho que…
La maga,que bello. Mi primer nick.
buenisimas fotos... un dia con mas tiempo chusmeo todo. Las minas que sabemos hacer o con vasos debemos unir fuerzas.
El blog se iba a llamar sirenas ahogadas en mijo (por una escena de testigo en peligro, donde los malos se mueren por que se les viene encima todo el cereal de un silo) pero finalmente mejor ahogarse en vodka.. Y si es rusa, mejor.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney