vos no me hablas de vos (cuatro versiones corregidas). Lopedislotenes

PRIMER INTENTO


vos no me hablás de vos

Vos no estas en tu voz. Otra cosa sustituye ese decir donde te busco.. Vos, yo quisiera que nombres asi. De tu. Tu, me dices. Usted, a menudo vos me decis . No me hablàs de vos. Y es una lastima porque te escucho y me lastima tu voz que no habla de vos, donde te trato de rastrear. En los silencios estas y hablas para no estar.
Tu voz me viste de datos inutiles. No me habla de vos. Usted me dices,  tu vos que no me habla de vos.
Entonces yo entro en vos, recurro interminables pasillos buscando que de vos esta dicho en eso que es una triste baba que se pega a vos, a mi,  entre nosotros, separandonos definitivamente como plastico que revisten sillones chipendale donde nunca haremos cosas obsenas y a la vez amorosas.
Y me doy cuenta que vos no me hablas de vos.
Segunda version: la mas lograda
 





|
Te podias pasar dias enteros hablando de vos. Pero cuando te abducieron los marcianos yo temi lo peor. Te devolvieron a los tres dias, calvo, lampiño y recien bañado. Hablaste de sondas, de fluidos o tal vez liquidos verdosos, amarillentos y transparentes, del vacio del universo. Yo te decia, esta bien, Carlitos, pero ¿vos como estas? no te hagas problema  por nada, el pelo ya te va a crecer, mientras te acariciaba tu pubis pelado como el de un niño. Llego un momento en que empezaste a hablar lenguas extrañas. Mientras tomabas mate deducias la velocidad en que el asteroide 23TY iba a rotar alrededor de alfa centauro. Yo no comprendia pero te seguia cebando en silencio:Yo se entender. Pero ultimamente vos no me hablas de vos.
Yo temo que lo peor haya advenido finalmente. Empezaste a comer las ratas que cazaba nuestro perro, el colita,de  lo de Angelina. Y un dia parece que te comiste al pobre Colita.
Ademas ya no hablabas en castellano. Lo has sustituido por una lengua que suena a  polaco,como el padre del Juan que nacio en Odesa, creo y que  tambien sonaba  al guarani de los correntinos, pero ni el polaco ni el Ruben, que es el paraguayo albañil te entienden. Yo les pedi que te tradujeran porque queria que vos me hablaras de vos.
Lo unico que  lamento es el vello verde que cubre tu zona intima y que vos ya no me hablas de vos.

Tercer intento
vos no me hablás de vos
Vos no estas en tu voz. Otra cosa sustituye ese decir donde te busco..
Tu vos me habla. De tu. Tu, me dices. Usted, insiste . No me hablàs de vos. Y es una lastima porque te escucho y me lastima tu voz que habla llenando el espacio pero no habla de vos, y yo,penosamente, en la fiebre de la presencia vana  te trato de rastrear. En los silencios estas y enseguida hablas para no estar.
Tu voz me viste de datos inutiles. No me habla de vos. Usted me decis cuando me quedo inmovil,  y pienso puta que lastima, que tu vos que no me hable de vos, mientras que yo me dono como leche dulce de teta de madre
Entonces yo entro en vos, recurro interminables dependencias administrativas de tu vasto cerebro buscando que de vos esta dicho en eso que es una triste baba que se pega a vos, a mi,  entre nosotros.
Y al rato me estoy riendo, sabiendo, obscuramente (asi, con b) que vos no me hablaras de vos.Nunca.










ULTIMO INTENTO
|


Cuando yo te hablo de vos, es que me lastimaste. Cuando vos hablas de vos, es que posiblemente te haya pegado mal el vodka. Vos no me hablas de vos, Yo te hablo de mi, penosamente. Temo hacer un mal intercambio. A mi me gustaria saber de vos, me da consistencia humana, como si el resto del tiempo fuera un perro, un paria, una mujer con chador. Pero vos no me hablas de vos. Me decis usted,  me decis nonsenses alli donde yo estoy, hablando de mi, pisando en falso un parquet sin sosten que se cae, telarañas tendidas en el vacio, derrapando, agarrada de vos, que no me hablas de vos.

Comentarios

vodka ha dicho que…
QUE TRATA DE RUIDOS EN EL TUBO DE LA COMUNICACION.
QUE TRATA DEL MALENTENDIDO ESCENCIAL EN EL QUE NOS HA SUBSUMIDO EL SIGNIFICANTE BARRADO DE LA SIGNIFICADO
QUE TRATA DE QUE TUS PEDIDOS SON ORDENES
QUE TRATA A LA MANERA DE TRILCE DEL HUMOR DEL AQUELLO QUE REBASA EL DECIR Y SE CUELA EN EL SIGNIFICANTE.
QUE TRATA DEL LIMITE DE LA ESCRITURA Y LA NECESIDAD DE LA ESCUCHA.
NO ME SALIERON MUY BUENOS PERO ESPERO TE GUSTEN.
A VOS
ES DECIR A USTED.
El Mostro ha dicho que…
A mí me gustaron. En ocasiones me cuesta hablar de mí, como si hubiese sido cambiado al nacer, y un humano sufre entre mostros y yo sufro entre humanos.
vodka ha dicho que…
si a ud. Mostro, le gustaron, yo ya estoy hecha.
Y le voy a decir un secreto, seguro que lo que ud. teme, es.
El Mostro ha dicho que…
Cuando era chiquito, tenía esa fantasía. Era pleno auge de los avistamientos de ovnis. Le decía a mi vieja "Van a venir los marcianos a buscarme" Tanto se lo repetí que la pobre no me dejaba salir de noche al patio trasero.
vodka ha dicho que…
Lei hace poco (no es gracioso) que todo el tema de avistajes en los setenta tenia que ver con los desaparecidos. Como una campaña en la que los medios colaboraban, donde la gente desaparecia y posible que hubiera sido abducida, por ej. como teoria): claro, eso es mas normal que darle pentonaval y tirarla viva de un avion.
O sea, se montaba en eso.
En realidad si ud. crecio en los setenta, que los marcianos podian ir a buscarlo estaba in the air. Todos podiamos desaparecer.
Este post se esta volviendo triste, o al menos me esta poniendo triste. Son cosas, o como le dije antes, es la vida. Mi novio no me dejaba reir cuando pasabamos cerca de la policia. Mire ud.
el ojo con dientes ha dicho que…
me parece que el último intento es en donde se le escucha la voz más genuinamente, y es el que sale más de las tripas, me parece.
bueno, abrazo
vodka ha dicho que…
no, me sale mas de las tripas el marciano abducido que se comio al perro.
El del tipo con pelo verde en el pubis. Y eso que no conte que se le habia caido el pene, porque soy una mujer de buen gusto.
Sip, se le habia caido el pene, y estaba pelado y hablaba boludeces, pobre tipo. Es un hermoso cuento.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney