concurso de cuentos eroticos sirenas ahogadas en vodka.

ACA, LA DOCTORA IVONNE ME PREGUNTO POR MI OLVIDADO CONCURSO DE CUENTOS EROTICOS ESCRITOS POR PERSONAS QUE NO ESCRIBEN CUENTOS EROTICOS.
TENEMOS CINCO O ALGO ASI.
ASI QUE CONVOCO A LAS ALMAS EXTRAVIADAS NUEVAMENTE A MANDAR SUS SUCIAS PRODUCCIONES (No se aceptan asuntos con animales, muertos o objetos de uso diario,bah, esto ultimo puede ser si se justifica artisticamente)
Y ahora arriesgo premio. El mejor cuento se llevara un diplomita virtual. Porque si yo participe en el nanowrimo, (que era para escribir 50000 palabras en un mes, concurso mundial, con sponsor y todo) y me dieron un puto diploma, por que sirenas si da diplomas seria berreta eh? eh=
Doctora Ivonne, Musidora, Mundo Aquilante y todas las chicas y por que no varones extraviados (por falta de quorum ampliamos la convocatoria) envien a sirenasahogadasenmijo@gmail.com su texto erotico y podran ganar un hermoso diploma virtual y yo salir de estos posteos melanco que me roen el alma.

Comentarios

grace ha dicho que…
Ahhhhh, qué liiiiiindo. Un diploma virtual, como el que me dio educ.ar por un seminario de filosofía y docentes, que me hizo estudiar como la puta madre. Qué liiiiiino. ¿Tendré uno? Haga premios hasta el décimo puesto, sirena, así alcanzo.
vodka ha dicho que…
yo cuidando su identidad y su pundonor y usted aca mandandose en cana...
Si, espero que alguien mas haga cuentos pornos y luego hare los diplomas virtuales,
Y no los cobrare!!!!
Sex Shop Paraguay ha dicho que…
Muy buenooo!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney