como venia con la cuestion del significante.


o sea de como el sonido de la palabra se ata con un nudo corredizo, labil, al significado, o como una palabra cualquiera puede querer decir cualquier cosa o algo que no significa nada puede tener un significado claro y distinto o eso. El malentendido, porque yo te digo "te quiero" y vos decis ¿que quiere decir con eso? Y te digo mala pecora y vos te reis, y ¿es en serio o no? y a menudo ni siquiera yo se quiero decir, lo maravilloso del lenguaje humano es que no es inequivoco, y solo sé que cuando me voy a morir dire agua y mama y poco mas, mientras me hundo en la muerte,que como dice juan forn, es nadar de noche,(la muerte es nadar de noche) y quiza sea hermoso dejarse llevar por el oleaje, otra que petit morte, la Gran Noche y he aqui el lenguaje que llena ese agujero con palabras que son como redes, con gestos repetidos y lo llena con pasiones y no se por que si yo queria hablar del signo linguistico termine hablando de nadar de noche y tal vez porque la muerte está hablamos y tenia razon hernan que decia que yo era la Emo sabia, por no decirme, pendejo de mierda, que era una vieja melancolica y ja.
No tiene mucho que ver con lo anterior, pero era el destino de este post, colgar lumia. Sexo en los significantes vacios o tal vez llenos de significados.LUMIA, de este pibe que promete, Oliverio Girondo

Mi Lu
mi lubidulia
mi golocidalove
mi lu tan luz tan tu que me enlucielabisma
y descentratelura
y venusafrodea
y me nirvana el suyo la crucis los desalmes
con sus melimeleos
sus eropsiquisedas sus decúbitos lianas y dermiferios limbos y
gormullos
mi lu
mi luar
mi mito
demonoave dea rosa
mi pez hada
mi luvisita nimia
mi lubísnea
mi lu más lar
más lampo
mi pulpa lu de vértigo de galaxias de semen de misterio
mi lubella lusola
mi total lu plevida
mi toda lu
lumía.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Oliverio again!
Yo tengo mi propio homenaje, ver acá.

Saludillos.
sirena del significante ha dicho que…
mostro, me afilie a la red (espero no ir en cana) No llegue al homeaneje de oliverio pero un dia de estos me pongo a explorar el planeta zombie.
doctora yvonne ha dicho que…
adoré este post. Ahora, un momentito, lo de vieja melancólica no te lo voy a permitir. me juego que tenés entre 35 y 40 años. No seas mala mamá!!!! ¡Somos unas pibas todavía! Disfrutá ser la EMO sabia!
vodka ha dicho que…
cumplo 54 en el geminiano mayo. Madre de familia, esposa en unicas nupcias, suegra, emosabia, melancolica nilda, la otra.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney