somos todas hermosas.

La pelicula es de la vida de latinas que viven en el pais de arriba. Que se dedican a la costura. que repiten mandatos del orto para que se perpetuen  de generación en generación. Es una hermosa pelicula para mujeres.
Estuve buscando algun youtube de las partes que mas me gustaban (la vi hace mucho) pero todos eran sin subtitulos.
Encontre este, que le va a gustar especialmente a Musidora, pero tambien me gusta mucho a mi. Porque todos somos hermosas.
Y al que piense lo contrario que le den por culo.

Comentarios

el ojo con dientes ha dicho que…
Es una hermosa película para seres humanos.
musidora ha dicho que…
gracias Nilda! vi la película hace mucho tiempo
soy más de la onda agresiva
me gusta la belleza, pero me seduce mucho más la personalidad, la fuerza
igual, más que todas somos hermosas, a mi me gustaría que quede claro que todas somos PERSONAS, y que en todo caso, la belleza será un criterio y un derecho personal
no me gustan todas las mujeres porque sí, por apología del género digamos
en fin
la peli está buena, la dictadura de la flacura es lo menos
te saca fuerza y mina la autoestima
beso
p.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney