¿por que nos engañan?

Por que juegan con nuestras ilusiones, te preguntas.
Y concluís: mi vida apesta (decis asi, la traduccion es mala, pero ya sabemos, ultimamente todos los libros vienen traducidos para el orto,por gallegos que en vez de decir valija dicen maleta, y  vamos de decepcion en decepcion)
Entonces tomas la decision de  empezar por limpiar tu cuerpo, porque limpiar tu alma es una tarea demasiado loud. Y vas a comer sano: entonces decis Granix.Granix son adventistas o esa gente que es buena, no se muy bien. garantia de salud, granix, mixtura natural para el triperio. Seras mejor persona, sin duda, que si comieras Oreo.
Y compras frutigram. Son pastosas y ricas .Pero si te comes un puto paquete, son casi 2000 calorias. O sea, con provecho te hubieras comido un kilo de helado, un asado de tira, que se yo.
Todos nos engañan, todos,
y si no podemos limpiar nuestro cuerpo que??? nos vamos a hacer una limpieza colonica???? (Si ud. no sabe que es, basicamente es un metodo de enemas para eliminar los toxicos del cuerpo, te meten cualquier cosa enematicamente, y encima te cobran y despues te vas a dar cuenta que te siguen cagando (vos te cagas pero tambien te cagaron vendiendote basura en formato spa) , y asi no puedo vivir mas, dios mio, lo natural tiene calorias, los spas no te ponen mas bella, el no te contesta los llamados telefonicos y nunca nunca nunca vas a salir de ese trabajo de mierda. El alprazolan no te hace efecto, la marihuana que plantaste se seco.Y encima la crema La mer, que dicen que hace milagros con las arrugas cuesta mas que un viaje a buzios, Y estas tan triste solitaria y final como la mina de la foto de este blog, pero mas gorda, mas vieja y el agua te esta tapando las fosas nasales y en tu casa no hay nadie y solo tenes un paquete de frutigram humedas.No tenes salida, no tenes otro remedio, vas y agarras el paquete de frutigran que dejo M, el dia que vino a tomar unos mates a tu casa y te afano el libro de Jung que tenias arriba de la mesa, y te das cuenta que la vida carece de sentido.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Mire, a esta altura de la soirée, hay dos posibilidades: O se compra una botellita de lo que más le gusta, se pone bien en pedo y llora todo lo que tiene que llorar, o va, se ducha, se pinta, se pone esa ropa que más le gusta, y sale a la calle con gesto de comerse el mundo, y a la mierda con todo (también se puede hacer una combineta con ambas cosas)
Un abrazo
vodka ha dicho que…
le voy a decir a la sirena de su consejo. Ella ya estaba pensando en hacerse enemas de terapia colonica, pero yo le dije lo mismo que ud. Un poco de vodka no le sienta mal a nadie, y yo que ella voy a la casa del tipo y agarro el libro de jung y me abro de piernas sin llevar bombacha y lo dejo caliente como negro en baile y despues me voy silbando bajito. En cuanto a las frutigram, humedas no valen nada.
Jonás ha dicho que…
che, es verdad que ustedes tienen "tránsito lento" y viven constipadas digo, me refiero a las sirenas.
el ojo con dientes ha dicho que…
che, pero qué clase de amigos entran a tu casa que te afanan así nomás un libro de jung?
vodka ha dicho que…
no, a mi no me pasa esto, gracias a Dios. Es a la sirena, que anda siempre pensando en cortarse las piernas para irse atras de un quia. Y el quia le robo el libro de Jung, que terrible. Es una verguenza.
Ahora lo de si andan constipadas, creo que no, pero vos decis Iching, y la mina se va a tirar el Iching, decis limpieza de cutis y la sirena va. Pero hay un limite. Terapias colonicas jamas. Y encima lo de las propagandas de la serenisima que trata a las maduras como constipadas. No señor, no lo permitiremos. Jamas transito lento. Bombachas veloces si, pero transito lento jamas. Eso me contaron, por que las sirenas son raras.
Agustín Molina ha dicho que…
Oiga... tire a la merda esas galletitas húmedas, agarre el teléfono y pídase un kilo de helado (freddo, munchi... para hacerlo hay que hacerlo bien!), átase los rulos, y salga a las calles, a mostrar la cola de sirena, a enloquecer marineros con su canto.
No todo está tan fulero en la calle.
vodka ha dicho que…
A pedido de los lectores de este blog, la sirena va a ir a tirar la chancleta por ahi. Y va a llevar una botellita de vodka stolichnaya, que dice que anda mejor que el alprazolan.
Y tiene razon, agustin, helado de sambayon, de freddo. o de Volta.
Ojo con dientes, la sirena es demasiado generosa, y por eso sufre.
vodka ha dicho que…
fijese la hora, don. Me despertaron los ruidos de la sirena cuando volvia (vive arriba), contenta como unas pascuas, borracha y me grito se traia el libro de jung, y parece que habia recuperado unos casettes y otras cosas que el muy joputa le habia robado. Y colgo una media en la puerta de la pecera, que es la señal que deja cuando no duerme sola.
Verboamérica ha dicho que…
Si no sé que le anda pasando, pero la hace escribir maravillosamente.... se lo digo yo que me propuso limpiar la casilla de email y fallé en el intento.
vodka ha dicho que…
despejemos malentendidos verboamerica ¿que tengo que ver yo con la casilla de email????
Pero cuando a una le alaban las palabras es como si te dijeran que tu hijo es lindo....ah, los vanos orgullos de los aspirantes a escritores, como la editora de este blog....

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney