Ni el tiro del final te va a salir



En la fina espera de que las lectoras del blog guarro terminen sus tareas hogareñas y/o militantes y se pongan de escribir de una vez por todas el cuento (ya no importa si es porno, erotico, guarro o infantil) que me han prometido e invitando a todas las lectoras afortunadas y desviadas de mente que siguen el sirenas, a enviar sus producciones literarias a sirenasahogadasenmijo@gmail.com, les paso tangazo depresivo. Jose Pablo Feinmann creo que uso un verso de desencuentro para titular una novela, o tal vez fue Sasturain, que ama los versos de los tangos, que son, a no dudarlo, cosa fina.
Me crie escuchando a mi viejo escuchar tangos por la radio, en el programa de Fontana o de Larrea. Yo no escucho radio, no se porque, pero soy una buena y desafinada cantante de tangos. Dicen que el rock es un tango feroz, y sera nomas, por ej. eso es muy claro escuchando a los roqueros heroicos de la nacion argentina, por ej viejo Moris.
Hermana, si queres deprimirte, sentirte basura, nada como bajarse la letra del google de este tango y cantar a voz de cuello, para que los vecinos revisen tu basura y vean si estas tomando demasiado fernet.
Cuando tu familia te pregunte como y porque, los miras sobradoramente y les decis que estas curtiendo tu costado nac and pop.

Comentarios

sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
ese no es goyeneche ni en pedo. O es un goyeneche de 20 años y sin asma.
Laura ha dicho que…
Ah, bueno, ahora sí que voy a tener un día optimista! Que se venga la semana, nomás!
nilda ha dicho que…
Laura, a ver, este tango se puede compatibilizar con himno de mi corazon, del finadito miguel abuelo. O ¿a ver una alegre?
Somos los piratas, de los decadentes...
Lo que pasa es que el blog de la sirena es terriblemente depresivo.
Y no te cuento cuando se pone a cantar canciones de sabina (ahi si que esta en pedo total), porque la sirena no es fanatica de Sabina. Y si no le da a "años", la de milanes, y entonces pienso: la mato y hago que parezca un accidente.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney