nada bueno sale del insomnio.

Corto por el medio las breves pastillitas celestes y las abandono en un estante del aparador, donde conviven con servilletas de delivery, palitos chinos de comer, antihistaminicos, restos de antibioticos de tratamientos interrumpidos antes de los ocho dias de rigor, colirios vencidos y pequeñas mugres de aquellas que se guardan en un estante del aparador.No tengo "caja de remedios" entonces las mitades  celestes duermen esperando que mi insomnio las vaya a buscar, o mejor dicho la anticipacion del insomnio las declare de necesidad y urgencia.
Esta noche fui. No quedaba ni un cuarto de pastilla de dormir. Entonces recurrì a mis saberes previos.Lo del pote,  te metes en un pote de miel. Me quede colgada de la palabra pote y nunca llegue a la miel. Pense: podés escribir algo, y deshacerte del obstaculo que impide el dormir. Escribi algo, un desafortunado correo, del que me arrepenti ni bien aprete el intro. Para solucionarlo escribi otro desafortunado correo que reduplico el efecto del primero. Hagamos pis.Tomemos agua de la heladera, directamente de la botella.¿como puede ser que no quede ni un cuarto ? Otra vuelta desesperada al estante. A ver, saberes previos, boca arriba, relajando cada uno de los miembros, el cuello evidentemente no es un miembro porque no se relaja,es una estaca clavada entre el plexo solar y esa cosa pastosa y pesada que tenes en el lugar donde tendria que estar tu cabeza. Pasando revista a como tenes el cuerpo, para soltar las tensiones. Lo tenes lleno de focos negros, mal karma el tuyo sirena, algo habras hecho, pequeña puta, medita por favor, saca de tu cabeza todos los pensamientos, que fluya la energia, ni en pedo fluye nada,  los ojos no te pesan, tenes dos agujeros vacios, como te van a pesar, el pubis tumoroso, el estomago lleno de estopa, la columna doliente,  si solo quedara un cacho de pastilla celeste. Y entonces buscas eso de Pessoa. No leiste a Pessoa, demasiados nombres alternativos, pero tenes una Ñ por ahi, y vas a por ella. Entonces encontras esto. y te vas a dormir.
Pienso, en ocasiones, que quisiera cometer todos los crímenes, todos los vicios, todas las acciones bellas, nobles, grandes, beber la belleza, la verdad, el bien, de un solo trago, y dormirme después para siempre en el pacífico seno de la Nada. Déjenme llorar

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney