a los lectores de este blog

mandenme en un post cualquiera,en comentarios, los links a los blogs que escriben. Quiero leerlos, como uds. a mi y he perdido el rumbo. Prometo pasar por todos. Estoy tejiendo blogues.


un poema de Mariana Kruk

# (de "fuego o nada")

#

cualquier vicio
conjuga por igual
placer y riesgo.
tu boca se prestaba
y yo,
ludópata del amor,
no me iba a tirar a menos.

domingo, 14 de marzo de 2010

Matala, haceme caso. No puede cantar eso.

Sera un acto de piedad. Le pones en el vodka un poco de hortal.
y que se calle de una vez..
De camison todo el dia, y no se baña, y todos sabemos que las sirenas son pescados. El pelo como ristra de algas enredadas, las babas del diablo enhebran telas en tu camino. La casa se cubre de sombras. La luna nueva no despeja el malestar, aunque sea la mejor luna.
Tenes que poner limites ¿como es que llego a cantar todo el dia La Incondicional? Es que acaso perdio la razon?

1 comentario:

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

Alejandro Crotto y un poema cuya erótica puede pasar desapercibida a un lector desatento.

COMO CRECIENDO EN EL CARBÓN LA BRASA Entonces, de repente, percibir, como creciendo en el carbón la brasa, en cada cosa, ahora, alrededor...