hoteles baratos

delicado esplendor tu piel brillaba
por entre los olores baratos
todo gusto
sal tu piel
sal y reguero de luz brillaba  tu piel
babas de lengua
en esa oscuridad fingida de la tarde
opacada en cortinas ruinosas
 y horribles colchas
apartadas
quien sabe por cuantas manos ,
por no se quienes
alli mismo
Pero para mi no
para mi eso es finisimo palacio,
saten,
estrellas de verdad

hipervolando respiro
algo de otro mundo
me duele el pecho de tanto amor
de tanto miedo
de tantas ganas
algo parecido al amor, al miedo, a las ganas
y si lo nombro amor
que importa lo que sea
etiquetandolo se pierde
¿no me ves alli, tan poca cosa?
tu voz me consuela,
cosas baladies me acunan
escuchan en secreto mis oidos
y nos nombramos
con los labios apenas entreabiertos
besando
y entonces el lugar es un imperio en el turkestan
porque tuñon y yo decimos  que  el turkestan es una bonita palabra,
nada importa
perdida en tu olor que tapa los olores baratos
inundandome
bañada en vos .

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney